DOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO ALBORADA OBTUVIERON PUNTAJE MÁXIMO EN MATEMÁTICAS
En general el promedio de la generación 2023 en la PAES de matemáticas fue destacado, con un promedio de 892 puntos en dicha evaluación.
El pasado martes se entregaron los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) a los más de 280 mil estudiantes que rindieron esta evaluación en noviembre pasado, donde el Colegio Alborada, al igual que en los últimos años, obtuvo destacados resultados sobresaliendo en matemáticas.
Además, en esta versión dos de sus estudiantes, José Miguel Toro Armentei y Sebastián Ríos Martínez, demostraron un rendimiento excepcional al obtener puntajes máximos en la prueba de matemáticas. En general, el rendimiento del curso en la PAES 2023 fue destacado, con un promedio del colegio en la prueba de matemáticas de 892 puntos. Este resultado refleja el compromiso de nuestros estudiantes, el profesionalismo de nuestros docentes y la sólida estructura educativa que caracteriza al Colegio Alborada.
La Directora del Colegio Alborada, Ana Alicia Orrego, comentó del trabajo realizado tanto por los estudiantes como los por profesores del establecimiento, “nos sentimos muy orgullosos por todos nuestros alumnos y el logro de cada uno de ellos, los puntajes obtenidos son el resultado de arduos años de trabajo, donde nuestros estudiantes y profesores han puesto todo de su parte para que les vaya bien, confiamos en nuestro modelo educativo y vemos los frutos que está rindiendo”.
Agregó, además que “esperamos que nuestras familias sigan confiando en nosotros y nos apoyen, el colegio tiene una serie de plataformas para el trabajo con los estudiantes, con profesores cercanos que acompañan a los alumnos(as) en el logro de nuevos aprendizajes”, enfatizó Orrego.
Cabe destacar, que desde 2021 el Colegio Alborada comenzó con una reformulación de su programa de preparación para la prueba de acceso a la educación superior, ajustándolo a las nuevas condiciones de enseñanza, debido a la pandemia, con el objetivo de seguir en la mejora continua del trabajo pedagógico.
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