Atención, vecinos y vecinas de Linares
La Ilustre Municipalidad de Linares les invita a ser parte de "Temporada de Emociones", una serie de espectáculos gratuitos en nuestro querido Teatro Municipal durante los meses de octubre y noviembre.
Daremos inicio a esta temporada con el estreno exclusivo de la aclamada obra "No Me Deje Hablando Sólo", una tragicomedia del aclamado director y dramaturgo Rodrigo Bastidas. Después de ser uno de los éxitos teatrales más comentados de 2023, ¡llega a Linares por primera vez! 🎉🎭
Martes 8 de octubre
19:00 hrs
Teatro Municipal de Linares
¿Cómo sobrevivir a un matrimonio de más de 50 años?
¿Es posible mantenerse unidos sin "asesinarse" en el intento?
Estas preguntas se exploran en esta divertida y emotiva obra, con un elenco estelar: Jaime Vadell, Tito Noguera, Coca Guazzini, Nicolás Mena y María José Necochea.
Invitaciones disponibles en el Teatro Municipal de Linares.
¡No te lo pierdas! Esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional del Maule y la Ilustre Municipalidad de Linares.
Más información en www.corporacionlinares.cl
#TeatroLinares
#CulturaEnLinares #TemporadaDeEmociones #ObraDeTeatro
#RodrigoBastidas
#EventosGratuitos #Linaresunmejorlugarparavivir
COMENTA ESTA NOTICIA