GRUPO DE AMIGOS, HIJOS DE FAMILIAS ORIGINARIAS DE EMBALSE ANCOA LINARES , INAUGURARAN ESTE SABADO, CANCHA DE CARRERAS A LA CHILENA CON FINES BENEFICOS

El Grupo de Amigos hijos de familas originarias de Embalse Ancoa, tiene el agrado de invitarlo a la inauguracion de su Cancha de Carreras a la Chilena que levará por nombre "CANCHA LA ISLA" Kilometro 21,5 Robleria. Sábado 1 de Marzo desde las 11:00 horas. El presidente Juan Canales, dijo en primer lugar que esto nacio por que este grupo de amigos siempre se a juntado para ayudar a las personas enfermas o que tuvieran alguna emergencia familiar, a costa de sus propios bolsillos.
A esto sumar con recursos gastados por los mismos socios es que hoy ven plasmada la idea para poder inaugurar este 1 de Marzo, esta Cancha de Carreras a la Chilena, "Esta toda la comunidad y alrrededores que siguen nuestras reales traciones, a compartir y disfrutar de este recinto que a posterior sera para ir en beneficio de los nuestros".
Con la idea de poder extender este tipo de ayudas, es que deciden crear esta cancha que con mucho esfuerzo y mucho tiempo empleado se logró terminarla.
Bueno,como medio de comunicacion queremos destacar esta iniciativa sin fines de lucro , que el objetivo sera uno solo, utilizar la Cancha para beneficios, que irán en favor de vecinos y familias del sector que necesiten alguna ayuda economica ya sea por enfermedades u otras razones de caracter solidario.
Cabe destacar que este grupo de amigos que son hijos de familias que han vivido por muchos años en esta localidad , ya vienen ayudando a gente del setor con recursos que han salido de sus propios bolsillo.
Con la tecnología de Blogger.