Adultos mayores de Yerbas Buenas disfrutan vacaciones de invierno en Concepción gracias a convenio con SERNATUR

Una inolvidable experiencia están viviendo 40 adultos mayores de la comuna de Yerbas Buenas, quienes emprendieron esta semana un viaje a la ciudad de Concepción como parte de un programa de vacaciones de invierno gestionado por la Municipalidad de Yerbas Buenas en conjunto con SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo).
El grupo, compuesto por vecinos y vecinas de la tercera edad, participará en un completo itinerario que incluye un city tour por la ciudad histórica de Concepción, además de recorridos por diferentes localidades de la Gran Concepción. Esta iniciativa busca no solo entregar un merecido descanso, sino también generar instancias de recreación, inclusión y fortalecimiento de vínculos comunitarios.
El alcalde Jonathan Norambuena valoró profundamente esta actividad, destacando su impacto positivo en el bienestar emocional de los participantes. El viaje fue posible gracias al trabajo colaborativo entre el municipio y SERNATUR, lo que permitió asegurar una experiencia segura, organizada y gratuita para los beneficiarios.
Desde la Municipalidad de Yerbas Buenas expresaron su orgullo por ser parte de iniciativas que permiten a los adultos mayores acceder a actividades recreativas de calidad, muchas veces postergadas por razones económicas o de acceso.
Con la tecnología de Blogger.