Yerbas Buenas vivió una noche de risas, alegría y encuentro comunitario con Don Cárter como invitado estelar

Una noche llena de risas, alegría y emociones vivieron los vecinos y vecinas de Yerbas Buenas en una actividad organizada especialmente para homenajear a los papás de la comuna. La jornada, realizada con gran convocatoria, reunió a más de 500 personas en un ambiente cargado de buen humor y compañerismo.
El evento fue encabezado por el alcalde Jonathan Norambuena, junto al Concejo Municipal, quienes destacaron la importancia de generar espacios recreativos y de encuentro para fortalecer el tejido social de la comuna.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación del humorista nacional Don Cárter, conocido como “El Rey del Chiste Sin Censura”, quien hizo reír a carcajadas al público asistente con su particular estilo, espontaneidad y cercanía. La jornada también incluyó música en vivo, comida y bebestibles, en un entorno familiar y seguro, donde el principal objetivo fue entregar un momento de esparcimiento, alegría y reconocimiento a los padres y madres de Yerbas Buenas.
La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto del equipo municipal, funcionarios y colaboradores locales, que se comprometieron para ofrecer una velada de calidad, marcada por el buen humor y el cariño por la gente.
Con la tecnología de Blogger.