Estas vacaciones de invierno las vivimos juntos en Yerbas Buenas

El Alcalde Jonathan Norambuena , junto al Honorable Concejo Municipal invitan a todos los niños, niñas y familias de nuestra comuna a participar de las actividades que están preparadas especialmente para estas vacaciones de invierno 2026. Tendremos jornadas de cine, intercambio de láminas del Mundial y muchas sorpresas para compartir en un ambiente de alegría, entretención y sana convivencia. Además, contaremos con palomitas de maíz, jugos y entrada completamente liberada para todos los asistentes. Los esperamos en el Complejo Criollo para disfrutar de estas entretenidas actividades pensadas con mucho cariño para nuestras familias. ¡No se lo pierdan! Estas vacaciones de invierno se viven en Yerbas Buenas.
Con la tecnología de Blogger.