Más de mil mujeres recibieron beneficio municipal en Yerbas Buenas

Con una inversión superior a los $50 millones de pesos financiados íntegramente con recursos municipales, la Municipalidad de Yerbas Buenas llevó a cabo la entrega del programa “Mujer Cerca de Ti”, iniciativa que benefició a más de mil mujeres de la comuna con un aporte económico de $50.000.
La medida fue impulsada por el alcalde Jonathan Norambuena y contó con el respaldo del Honorable Concejo Municipal, buscando entregar un apoyo directo a mujeres que cumplen con los requisitos establecidos por el municipio.
La entrega se realizó durante dos jornadas desarrolladas en el Complejo Criollo de Yerbas Buenas, donde las beneficiarias pudieron recibir este importante aporte destinado a contribuir a la economía familiar.
Desde el municipio destacaron que este programa representa una de las mayores inversiones comunales dirigidas exclusivamente a mujeres, reafirmando el compromiso de la administración local con el desarrollo social, la equidad y el bienestar de las familias yerbabueninas.
Con la tecnología de Blogger.