IMPORTANTE INVERSIÓN PARA YERBAS BUENAS
Un importante avance para las familias del sector Orilla de Maule se concretó con la entrega de terreno que marca el inicio del proyecto “Construcción Pavimentación Vías Población El Esfuerzo”.
La iniciativa considera una inversión cercana a los $2.000 millones y contempla la pavimentación de 7 calles y 1 pasaje, además de la construcción de veredas, instalación de señalética y diversas obras complementarias.
La actividad contó con la presencia del alcalde Jonathan Norambuena, el gobernador regional Pedro Pablo Álvarez-Salamanca Ramírez, el consejero regional Ismael Fuentes Castro y los concejales Rodrigo González, Miguel Parra, Cristina Zehender, Cristian Fuentealba y Michael Méndez.
El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 365 días y permitirá mejorar la conectividad, seguridad vial y acceso de vehículos de emergencia y servicios, beneficiando directamente a las familias de Población El Esfuerzo.













COMENTA ESTA NOTICIA