"Campaña que ayuda a personas en situación de calle se extiende hasta el 9 de julio”
Si el frío no para, el Maule tampoco” lleva por nombre la iniciativa que busca recaudar 600 frazadas y 300 kits de aseo para ir en ayuda de la gente que vive en la calle.
Un poco lenta ha estado la campaña “Si el frío no para, el Maule tampoco”, iniciativa que busca lograr 600 frazadas y 300 kits de aseo para ir en ayuda de las personas en situación de calle que hay en la región del Maule. Por ello, se decidió extenderla hasta el lunes 9 de julio, a modo de conseguir la meta regional.
El anuncio fue dado a conocer por el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, quien hizo un llamado tanto a la comunidad como al mundo privado a sumarse a la iniciativa solidaria que también cuenta con el apoyo del Hogar de Cristo y el Desafío Levantemos Chile, entre otros.
“Queremos invitar a la gente a sumarse a esta tremenda campaña que busca ayudar a las personas en situación de calle, ya sea con frazadas o elementos del kit de aseo, como shampoo, pasta, cepillo de dientes, y/o máquina de afeitar desechable”, señaló la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera.
CENTROS DE ACOPIO
La gente que quiera sumarse a la campaña a través de donaciones, puede hacerlo en cualquiera de los centros de acopio habilitados en la región.
En Talca está el albergue ubicado en calle 2 Norte #1767, entre 10 y 11 Oriente, y la Seremi de Desarrollo Social, 2 Oriente #1254, entre 2 y 3 Norte; en Curicó, el albergue de Villota #430, entre Yungay y Peña, y la Municipalidad (frente a la Plaza de Armas); mientras que en Linares está recibiendo ayuda la Gobernación y el Hogar de Cristo, Freire #101, esquina Esperanza.
COMENTA ESTA NOTICIA