CURICÓ UNIDO PRESENTA SU CAMISETA VERSIÓN 2019

Este martes 22 de enero fue presentada en sociedad la nueva indumentaria de Curicó Unido, la cual será utilizada durante la temporada 2019 del Campeonato de Primera División por su plantel profesional. La presentación se realizó en el Salón Tricao del Hotel Raíces, en pleno centro de la ciudad de Curicó, hasta donde llegaron jugadores y miembros del directorio del club que competirá por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Se trata de una camiseta confeccionada por la marca curicana Onefit, la cual llama la atención por tener características tales como el ser ultra liviana, sumamente resistente y delgada.

El presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma se refirió al lanzamiento de la nueva camiseta 2019.

CAMISETA 1 – Freddy Palma

Señalar que esta nueva camiseta se realizó en goma rubber, la cual permite que el jugador no se sienta incómodo con el roce interior. Por otro lado, se podrá apreciar el sello de originalidad a través del escudo del Curi reflectante a la luz, agregó Palma.  En cuanto al pantalón corto, este es elasticado, de tela liviana, delgada, y resistente, con un secado ultra rápido.

CAMISETA 2 – Freddy Palma

Cristián Ramos, gerente de la tienda Onefit, tuvo la responsabilidad de la creación y confección de la nueva camiseta que en esta oportunidad fue presentada a los medios de comunicación.

CAMISETA 3 – Cristian Ramos

Por último, la camiseta fue presentada por una de las nuevas contrataciones. Se trata del venezolano Carlos Suarez.

CAMISETA 4 – Carlos Suarez


Cabe recordar que mañana miércoles 23 se presentará a los hinchas y aficionados de la institución, en un evento masivo que tendrá lugar, una vez más, en el tercer piso de Mall Valle Curicó a partir de las 19.00 horas. En dicha actividad se podrá disfrutar de un show donde se expondrá toda la indumentaria. Además, los seguidores del “Albirrojo” podrán compartir con los nuevos jugadores, sus ídolos, participar de concursos, y más.


Con la tecnología de Blogger.