SE REALIZÓ TORNEO INTERREGIONAL DE BASQUETBOL EN LONGAVÍ

Este fin de semana en el gimnasio municipal de Longaví los amantes del básquetbol se dieron cita para presenciar un torneo interregional de esta disciplina que  congregó a los equipos de Constitución, San Carlos, San Javier y los anfitriones de “Longaví Snakes”.
Se jugó en una modalidad de todos contra todos los días viernes y sábado en jornadas dobles, actividad organizada por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Longaví.
En el primer partido se enfrentaron San Carlos y San Javier, y por un estrecho marcador de 58 a 57 se impusieron los sancarlinos. Posteriormente jugaron lo locales frente a Constitución, encuentro de alta competencia, donde se impuso el equipo de la costa por 48 a 38 sobre los longavianos.
El sábado se midieron Longaví y San Carlos, donde los locales arrasaron con un marcador de  72 a 32, mientras que de fondo Constitución se impuso a San Javier por el marcador de 76 a 47.
La última fecha se jugó a partir de las 18:00 horas del sábado que enfrentó a San Javier contra Longaví, con un marcador de 70 a 60 a favor de los longavianos. Y cerró el match entre Constitución y San Carlos, ocasión en que los mauchos derrotaron por 73 a 49 a los de la región de Ñuble.     
Fue así como el primer lugar fue para Constitución, el segundo para Longaví, y el tercero para San Carlos.
Darío Parada, coordinador de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Longaví, realizó un balance positivo de la actividad indicando que poco a poco más gente se va a ir sumando para presenciar este tipo de espectáculos gratuitos para la comunidad.
Recordó además que los días viernes (desde las 17:00 horas) y sábado (desde las 11:00 horas) continúa la escuela formativa de básquetbol para niños y jóvenes, desde los 7 a los 18 años, en el gimnasio municipal de Longaví.

Quienes aún no se han inscrito lo pueden hacer asistiendo a los entrenamientos, o contactarse a través del fanpage Longaví Snakes o enviar un correo a longavisnakes@gmail.com.
Con la tecnología de Blogger.