Con gran éxito se realizó día de PRODESAL en Retiro

Recientemente se llevó a cabo una nueva versión de la fiesta del PRODESAL Retiro 2019, dicha actividad contó con la presencia de diversas autoridades lideradas por el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, quien ha impulsado las buenas prácticas agrícolas a través de los diversos programas de esta entidad gubernamental.

Dicha jornada contó con diversas capacitaciones, información y esparcimiento, los cuales fueron preparados por los equipos técnicos del programa PRODESAL quien en conjunto a INDAP ejecutan en alianza con la ilustre municipalidad de Retiro.

En este importante encuentro el alcalde Ramírez, señaló “Es para mí un orgullo ser hijo de esta tierra ligada a la agricultura y a tantas tradiciones, seguiremos forjando con más énfasis nuestros desafíos, los que hagan de Retiro, una comuna digna la cual avance sin detención hacia el desarrollo.

Por su parte el director regional de INDAP Oscar Muñoz Rifo, indicó el contante apoyo del gobierno hacia los agricultores, esto permite un trabajo más serio que va de la mano de autoridades con capacidad las cuales pueden afrontar cualquier tipo de desafío en pro del crecimiento comunal.

Con la tecnología de Blogger.