Alcalde de Linares destacó presuesto de inversión en Cuenta Pública Municipal

En un solemne acto realizado el pasado martes el Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez, llevó a cabo la Cuenta Pública correspondiente a la gestión del año 2018,  oportunidad en la presentó con detalle las inversiones y el trabajo realizado.
El edil linarense se mostró conforme con las tareas cumplidas. “Por de pronto nosotros cumplimos un mandato legal. Creo que existe la satisfacción que tenemos nuestras finanzas municipales muy bien ordenadas, más que nunca el presupuesto de inversión para el año 2019, es de más de 800 millones de pesos, situación que hace mucho tiempo no ocurría en la Municipalidad, así es que el Municipio no tiene deudas pendientes, hemos proyectado todos nuestros ingresos, nuestros gastos y sobre todo lo que son los servicios a la comunidad vinculados con el alumbrado público, mantención de las áreas verdes y otros asociados ”, indicó la máxima autoridad comunal.

Concejales
La actividad contó con la presencia de la mayoría de los concejales y representantes locales de diversas instituciones y la sociedad civil organizada.
La Concejala Paula Rodríguez indicó que “Me pareció muy buena la cuenta pública, fue cortita, pero muy clara. El Alcalde explicó detalladamente en qué se ocuparon los recursos y creo que la gente lo entendió muy bien. Así que felicitarlo por esta cuenta pública”.
Su par, Michael Concha, también participó del acto. “Es lo que nos exige la ley, algo bastante corto, pero bien explicativo para la gente que nos acompañó en esta cuenta pública y esperemos que así lo entienda la gente”.  

Con esto se dio cumplimiento a lo exigido por ley. Sin embargo, la cuenta pública masiva se realizará el jueves 23 de Mayo, siendo parte del mes aniversario de la comuna.  


Con la tecnología de Blogger.