CARABINEROS DE LINARES REALIZA UNA AMPLIA INVITACIÓN A LA CIUDADANÍA A VISITAR LAS DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL EN EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

Dejarse envolver por un lugar lleno de historia, es la invitación que realiza la Institución Policial, que abrirá sus puertas desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas a la comunidad linarense.
La Prefectura de Carabineros de Linares nro. 15, se une en la celebración del Patrimonio Cultural, es por ello que se hace un cordial llamado a la ciudadanía a concurrir  este domingo 26 desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, hasta la Prefectura de Linares Nro. 15 que está ubicada en Valentín Letelier nro. 375, en este día especial que se celebra en todo el país; con el objeto de traer al presente aquellos lugares del ayer, con paradigmas, con acciones bélicas que marcaron el desarrollo de los pueblos, y con ello el sentido del honor de ser parte de Chile.
Dejarse envolver por los elementos del pasado, de muchos momentos que marcaron el desarrolló de la sociedad, además de ser un espacio dedicado al Fundador de Carabineros de Chile, El General Carlos Ibáñez del Campo.


Carabineros de Chile, Orden Y Patria.
Con la tecnología de Blogger.