Con masiva participación y presencia de autoridades se realizó un nuevo Gobierno en Terreno

Hasta la Feria Libre de la comuna de Longaví se trasladaron los distintos servicios públicos de la provincia para atender las distintas consultas y solicitudes de la comunidad.
Liderado por la Gobernadora, el encuentro contó con la colaboración del SAG, MOP, Conaf, Serviu, Registro Civil, entre otros, además, de la presencia del director regional de SERCOTEC, Gerardo Castillo, y del jefe del departamento provincial de SERVIU Linares, Einar Arias.

Estas instancias permiten acercar los servicios públicos, es por esto que la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera comentó que “Nuestro Presidente Sebastián Piñera nos pidió estar cerca de las comunidades entregando todo el apoyo de nuestros servicios y conociendo en terreno las preocupaciones y necesidades de las personas. Creemos que es fundamental realizar este tipo de actividades que buscan ser un real aporte para los ciudadanos de nuestra provincia”.
El Programa “Gobierno en Terreno” buscar acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por éstos. Además, es  una instancia para comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también efectuar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Con la tecnología de Blogger.