CONSEJO REGIONAL DEL MAULE APROBÓ RECURSOS DEL FONDO 2% DE DEPORTE

Iniciativa que permite a instituciones y organizaciones deportivas crecer y fomentar esta disciplina en nuestro país.

TALCA - Durante la jornada de sesiones del pasado miércoles 22 de mayo, el Consejo Regional del Maule aprobó los recursos del Fondo 2% del Deporte, iniciativa que permite a las diversas comunas e instituciones deportivas, acceder a un aporte del estado.

La Provincia de Linares logró la adjudicación de más de 260 millones de pesos, situándose como la segunda provincia de la Región del Maule con mayor proyectos aprobados.

Me siento muy orgulloso de poder aprobar y trabajar, en conjunto con la comunidad, este tipo de iniciativas. Hemos sido capaces de situar al Maule Sur, como una de las provincias que más proyectos se adjudican a través del Consejo Regional del Maule”, manifestó Patricio Ojeda, Consejero Regional, Provincia de Linares.

El concurso 2% deportes, está destinado a la ejecución y desarrollo de actividades recreativas, formativas y deportivas competitivas en la región. Esto, con el objetivo de fomentar y apoyar el deporte local y, al mismo tiempo, potenciar a los deportistas en las más diversas disciplinas.

Para mayor información puedes visitar www.goremaule.cl y acceder a diversos fondos de apoyo, que el Gobierno Regional del Maule, tiene a disposición de la comunidad.

Con la tecnología de Blogger.