Rumbo a las Olimpiadas Especiales Iberoamericanas, En Bogotá

Gobierno Regional del Maule, apoyando el deporte inclusivo,  en reconocimiento al esfuerzo de los Estudiantes, Lorenzo Lillo y Bárbara Quijada del Colegio San Miguel Arcángel de Linares y su representación de la Región en las Olimpiadas Especiales Iberoamericanas, aprobó  en forma unánime un aporte de $ 2.680.265 pesos, para solventar gastos de los dos estudiantes y sus respectivas apoderadas.   
Sin duda, que el apoyo del Gobierno Regional, ha sido merecido y un reconocimiento a todo el esfuerzo que han puesto Lorenzo y Barbarita, junto a sus Educadoras del Programa de Integración Escolar PIE, así como de los profesionales de Equinoterapia Linares, en la preparación para estas Olimpiadas Especiales Iberoamericanas FIDES, a realizarse en Bogotá - Colombia, desde el 1º al 8 de junio. En la que se estima participaran 2.800 deportistas, 700 entrenadores, 800 voluntarios, más familiares, amigos y público en general.
Barbarita y Lorenzo, alumnos de 1º Medio del Colegio San Miguel Arcángel, participaran en la difícil disciplina de Equitación y desde que fueron invitados, en marzo, han cumplido un riguroso entrenamiento, lo que ha incrementado su empoderamiento como ginete y amazona, con los equinos. Saberse parte de la representación chilena a nivel Iberoamericano, les pone muy contentos e ilusionados de cumplir con una muy buena presentación, para dejar bien puesto el nombre de la Región del Maule, la Provincia de Linares y por supuesto a su querido Colegio que a ellos y a sus compañeros les ha entregado estas herramientas para su desarrollo.
Se agradece y destaca el apoyo en esta instancia a todos los Consejeros Regionales por su apoyo unánime, en forma especial, gratitud al Concejal de Linares, Don Jorge Cuevas Rossel y al Core Edgardo Bravo, quienes se la jugaron en la presentación de este hermoso proyecto para ir en apoyo real a estos jóvenes deportistas que nos llenan de orgullo con su disciplina, empeño y responsabilidad nos han demostrado que el deporte es inclusivo y competitivo,  que nos puede traer grandes alegrías, como el haber sido invitados a estas Olimpiadas Especiales Iberoamericanas, por los grandes logros obtenidos en competencias nacionales realizadas durante el año 2018. Cabe reiterar que en la disciplina de Equitación participarán


Con la tecnología de Blogger.