Deportes Linares recibe a Ferroviarios y espera quedar puntero

Los albirrojos están segundos en la tabla de posiciones e invictos en el campeonato, es por esto que esperan superar a Ferroviarios, este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.
Este sábado 25 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, Deportes Linares recibe a Ferroviarios, con el único objetivo de sumar y así quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que Limache, el puntero tiene fecha libre.
Los dirigidos por Luis Pérez Franco entrarían a la cancha de San Ramón con David Pérez en el arco, Bastián Irribarra, Luis Segura, Pedro Toloza y Kevin Leiva, Carlos Ahumada, Lucas Mondaca, Nazareno Fernández, Bryan Núñez, Julio Castro y Arón Araya.
“Es un partido difícil como todos los que hemos tenido en este torneo de la Tercera A, la tabla está muy apretada, pero sin duda estamos con muchas ganas y mucha ilusión, así que ojala la gente nos apoye, no hay que confiarse, hay que seguir trabajando de la misma forma. Esto recién comienza, son 28 fechas, y llevamos recién 8 partidos, así que hay que decirle a la hinchada que estamos trabajando para hacer buenos juegos cada fin de semana”, indicó Luis Pérez Franco, entrenador de Deportes Linares.
Los jugadores de Deportes Linares han valorado mucho el apoyo de la hinchada albirroja, por lo que esperan que este fin de semana el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, este lleno de camisetas albirrojas.
“Gracias a Dios hemos tenido un buen comienzo de campeonato, ojala sigamos con el invicto y desde ya darle gracias a la gente por el apoyo que hemos tenido, agradecido de ellos que siempre están con nosotros, tanto de local, como de visita”, dijo el delantero albirrojo Arón Araya.
Por su parte David Pérez, arquero albirrojo agregó, “es una motivación estar arriba en la tabla y por eso quiero dar las gracias a los hinchas de Linares, que siempre nos acompañan y están en las buenas y en las malas, ojala este fin de semana nos vengan a alentar”.
“Quería hacer un llamado a toda la hinchada de Linares, para que nos vengan a apoyar este fin de semana, porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha”, concluyó el jugador de Linares Kevin Leiva.

En cuanto a la tabla de posiciones, en el primer lugar está Limache con 15 puntos y una diferencia de +8, lo sigue Deportes Linares con los mismos 15, pero una diferencia de +7; en el tercer lugar está Trasandino con 13 y +4, luego Deportes Concepción con los mismos 13 y una diferencia de 0. Brujas de Salamanca y Rancagua Sur tienen 12 puntos y una diferencia de +2; Ovalle, Municipal Santiago, Unión Compañías y Deportes Rengo tienen 11 puntos y una diferencia de goles de +7, +2, +2 y 1 respectivamente. Mejillones tiene 10, Osorno 8, San Joaquín 4, Pilmahue y Ferroviarios 3 y una diferencia de goles de -8 y -16.
Con la tecnología de Blogger.