Municipalidad de Colbún realizó limpieza de puente sobre el río Maule

El Alcalde Hernán Sepúlveda, solicitó que las cuadrillas municipales se dirigieran hasta el sector para realizar el despeje del área, y realizó  un llamado para conducir de manera defensiva en ese sector.

Por expreso requerimiento del Alcalde de la comuna de Colbún Hernán Sepúlveda, durante la semana,  cuadrillas municipales se dirigieron al sector del Puente sobre el Río Maule, que une las comunas de Colbún con San Clemente, con la finalidad de realizar la limpieza de esta estructura, para así evitar accidentes o peligros en la ruta.

De todas maneras la primera autoridad de la comuna de Colbún, igual realizó un llamado a los conductores a manejar siempre a la defensiva y no a exceso de velocidad, esto porque debido al frío y las lluvias, el pavimento se torna resbaladizo.

“La cuadrilla municipal está haciendo la limpieza del puente Maule, en la unión entre Colbún y San Clemente, para que de esta manera todas las cañerías y los drenajes que tiene este puente, estén en buenas condiciones, para que con este clima evitemos al máximo la ocurrencia de accidentes”, manifestó Hernán Sepúlveda.

La primera autoridad de Colbún agregó, “el llamado es a que todas las personas que transitan por el puente conduzcan a una velocidad moderada, recordar que este pavimento se pone resbaladizo en el invierno, para que no tengamos que lamentar ningún accidente, en los días que vienen vamos a colocar la señalización de nuestro municipio, advirtiendo y llamando a la precaución en esta ruta”.


Con la tecnología de Blogger.