SE REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA Y PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN VILLA INDEPENDENCIA EN LINARES.

Con la participación de los vecinos del sector, residentes de la Hospedaría de del Hogar de Cristo, Bomberos y Carabineros de Chile.
 Durante la mañana de este viernes, se reunieron los vecinos de la Junta de Vecinos de Villa Independencia, residentes de la Hospedaría de del Hogar de Cristo, Bomberos y la Patrulla comunitaria de la 1era comisaría de Carabineros de Linares, quienes de manera conjunta desarrollaron un operático de limpieza y plantación de árboles en la Villa Independencia; con el objeto de generar lazos mancomunados, con el objeto de fomentar el cuidado y respeto a la naturaleza, valorando la importancia de mantener las calles y plazas limpias y en buenas condiciones, donde si todos cuidan los espacios públicos, será beneficios para la ciudadanía en general.
 En la actividad, se realizó la limpieza de calles del área, además de un canal  ubicado en las cercanías de los inmuebles donde plantaron árboles nativos, en este caso Quillay.
 De esta manera, se contribuye en mantener lugares de esparcimientos en condiciones apropiadas, hermosos y limpios, para que las familias puedan disfrutar paseando y admirando la naturaleza en un entorno agradable y satisfactorio.




Con la tecnología de Blogger.