SECCIÓN OS7 DE CARABINEROS DETIENE A DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR TRÁFICO DE DROGAS EN LINARES.

Personal de Carabineros de la sección OS7 debido a una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Linares, lograron detener a una mujer  de iniciales M.A.R.O de 23 años y dos hombres de iniciales F.D.C.R.M de 37 años y V.E.O.R de 20 años, quienes fueron descubiertos por personal policial en el interior de sus domicilios, ubicado en la Población Yerbas Buenas en Linares. Desde donde se incautaron 180 dosis de pasta base de cocaína, 2 dosis de clorhidrato de cocaína, 18 dosis de marihuana elaborada además de dinero en efectivo, producto de ventas ilícitas ya realizadas.
Los sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial, y pasaron a control durante la mañana de este viernes al Juzgado de Garantía de Linares, para continuaron las investigaciones respectivas.
Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.
Se destaca, que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Carabineros de Chile, Orden Y Patria.





Con la tecnología de Blogger.