La Pala abre Inscripciones para su Escuela de las Artes

La programación incluye talleres, charlas, seminarios, clases abiertas y una cartelera que celebra los 5 años del espacio cultural. Las clases comienzan el 5 de agosto y hay opciones para niñ@s, jóvenes y adultos. 

 La posibilidad de aprender a tocar acordeón, de desarrollar otras habilidades a través del teatro, a superarte a ti misma haciendo acrobacias en una tela, o aprender múltiples trucos de circo en un taller infantil, son algunas de las opciones que ofrece La Pala en la Escuela de las Artes, la que en su tercera versión presenta una nutrida programación que va desde el 5 de agosto al 14 de noviembre.  
 La escuela propone  espacios de formación artística para diferentes edades en torno a metodologías basadas en el juego, el afecto y la creatividad. 
 Hay talleres de teatro y tela para jóvenes y adultos, trapecio, Danza Afro latina (Adulto), Circo Infantil, Entrenamiento funcional y Ensamble popular de Lengüetas, un curso pensado para todas las edades que contempla el aprendizaje del Acordeón, melódica y/o armónica para principiantes. 
  Las inscripciones se realizan en el espacio ubicado en Lautaro 88, entre las 9:30 y 13 hrs y desde las 15 a 18 hrs. de lunes a viernes.  
Por su parte, la movida Cartelera incluye la celebración del aniversario de la Región del Maule con dos espectáculos, uno de marionetas y otro de danza afro, la realización del II Festival Internacional de Payasos CHUPAYASO, la semana de aniversario de los 5 AÑOS de LA PALA con actividades en su casa-carpa y en la alameda, y la consolidación como una de las sedes oficiales del Festival de Cine Felina. 
Toda la programación la pueden encontrar en redes sociales buscando: La Pala Espacio Cultural o en www.palateatro.cl/escuela.
  La realización de estas actividades se realiza gracias al Fondo de Intermediación del Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio.  


Con la tecnología de Blogger.