Header Ads

Obra de teatro de calidad mundial aterriza en Linares

“Pareidolia, juegos para activar la imaginación”, es una obra de teatro para todo público que se presentará de forma gratuita este jueves 11 a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Linares. Las invitaciones se pueden retirar anticipadamente en el mismo recinto. 

El montaje, que es de carácter familiar y que ha contado con críticas positivas desde su estreno, por parte del público y especialistas, llega a la comuna gracias al aporte del Gobierno Regional del Maule y de la gestión de la Municipalidad de Linares en el marco de la programación de actividades culturales de vacaciones de invierno. 

Esta es la propuesta de la compañía hispano-chilena “La Llave Maestra”, quienes mediante este espectáculo demuestran que la fuerza expresiva radica en la creatividad y la constante transformación de elementos cotidianos en sorprendentes asociaciones, analogías y metáforas visuales de alto vuelo artístico y sencilla apreciación. Un juego en complicidad con el público, dónde podrán ver, tocar y ser tocado por elementos, materiales y personajes nacidos de un universo dónde todo puede cobrar vida, esa es la propuesta de este grupo de actores. 

No se pierda está oportunidad única de disfrutar de un show para toda la familia, que mediante una serie de estímulos podrán reconocer fenómenos, formas y figuras que incentivan o promueven los sentidos.

Con la tecnología de Blogger.