Continúan actividades por celebración de los 30 años de la Universidad Autónoma

La casa de estudios superiores obsequió paraguas a los integrantes de la comunidad universitaria 

Como parte de las actividades enmarcadas en la celebración de los 30 años de la Universidad Autónoma, la institución superior entregó un obsequio a estudiantes, funcionarios y docentes. En esta ocasión fueron paraguas, los que a través de la Dirección de Vinculación con el Medio de la casa de estudios superiores, fueron entregados en los dos campus que posee la Universidad Autónoma en Talca. 
Parte del cuerpo directivo de la universidad, compartió con los estudiantes durante la actividad. El director de Vinculación con el Medio, Mg. César Hernández, hizo hincapié en esta importante iniciativa que permite celebrar en comunidad los 30 años de vida de la institución superior. “La Universidad Autónoma de Chile como parte de las actividades de celebración de los 30 años, ha realizado estas actividades sorpresa para los estudiantes y para la comunidad. En principio fueron tazones con un rico café y un alfajor y en esta oportunidad fueron paraguas. Hemos entregado aquí en el Campus Central y también en el Campus Alameda. Ustedes han podido ver el entusiasmo de los estudiantes por obtener uno de estos elementos que son parte, como lo dije al principio, de las celebraciones de los 30 años de la universidad Autónoma”, afirmó.
Los que más disfrutaron la entrega de paraguas fueron los estudiantes, los que por medio de las redes sociales de la universidad pudieron enterarse de la actividad de celebración.  Valentina Bernal, estudiante de Fonoaudiología, fue una de las primeras en llegar al patio central y obtener un paraguas. “Salimos como 5 minutos antes de la sala, vimos el flyer ayer en la página de la universidad y quisimos venir hoy. Por ejemplo, yo no tenía idea de los tazones que habían entregado la vez pasada, entonces, que incluyan esa información en las redes sociales me parece bien”, destacó. 
Otro de los participantes fue el estudiante de Pedagogía en Educación Física, Eduardo Torres, quien subrayó la utilidad del obsequio y la realización de este tipo de iniciativas. “Cuando vimos la publicación y supimos que era un regalo, pensamos que era otra taza o algo más académico, pero encuentro que es súper novedoso, interesante que hayan entregado un paraguas, aparte es útil, pese a que ya no llueve tanto, siempre es útil un paraguas”, aseveró.
De esta forma continúan las actividades y sorpresas por el mes de aniversario de la Universidad Autónoma, acercando a los estudiantes y comunidad a la institución de educación superior presente en Santiago, Talca y Temuco. 



Con la tecnología de Blogger.