Header Ads

EDUCACIÓN DE CALIDAD COLEGIO ALBORADA INICIA SU PROCESO DE ADMISIÓN 2020

Las postulaciones se realizarán a través de la página web www.alborada.online y estarán abiertas hasta que se completen las vacantes.

Desde principios de julio el Colegio Alborada de Linares abrió sus postulaciones para los niveles de pre básica 2020 del colegio, contemplando Medio Menor, Playgroup, Pre Kínder y Kínder, y durante agosto serán las postulaciones para Enseñanza Básica y Media.

Este año los interesados deben postular a través de la página web del colegio www.alborada.online, donde podrán ingresar sus datos y adjuntar los documentos requeridos. Luego serán contactados para continuar con las etapas del proceso.

“Nuestro colegio, de orientación católica, trabaja para ofrecer una educación de calidad, para lo cual, exige confianza en su sistema de trabajo y en el proyecto educativo institucional, que pretende formar a los alumnos con sólidos principios valóricos y actitudes de emprendimiento, a través de una formación académica acorde a los requisitos de la educación actual”, expresó Ana Alicia Orrego, Directora del Colegio Alborada 

Agregó, además, que “los invitamos a descargar desde nuestra página web, los reglamentos de evaluación y promoción y reglamento de convivencia, para proceder al proceso de admisión estando en conocimiento de nuestra estructura normativa”, enfatizó Orrego.

El Colegio Alborada de Linares ofrece una educación de primer nivel que potencia los valores, el inglés, los deportes y la excelencia académica. Cuenta con distintos talleres extra curriculares artísticos y deportivos, los que complementan la formación de alumnos integrales.

Sobre el establecimiento

El Colegio Alborada es una institución particular pagada, que busca contribuir a la formación de personas íntegras, responsables, honestas, solidarias, respetuosas, en un ambiente de respeto a la libertad y de alto nivel de excelencia académica, conocedoras de tecnología avanzada y con un sentido trascendente acorde a la Fe Católica.

Educa en ambiente de calidez y de orden, favoreciendo la autodisciplina responsable y consciente, la autoestima y el amor al prójimo, procurando que los estudiantes aprendan a elegir y querer el bien con una voluntad firme y dar plenitud y sentido trascendente a sus vidas.

Persigue que sus alumnos tengan apego a la verdad, practiquen las virtudes humanas y disfruten del trabajo bien realizado, forjando una personalidad abierta al respeto y comprensión de los demás.

Procura que sus integrantes lleguen a ser imaginativos, creativos, capaces de relacionar conocimientos, ideas y conceptos, aplicando todas estas cualidades a la solución múltiple de problemas, con una permanente curiosidad intelectual que les permita desarrollo integral y personal.

Inculca el amor a la educación física y el deporte como una manera de tener una mejor calidad de vida y como un estímulo para la superación personal, la disciplina, la amistad y la sana competencia.

El Colegio Alborada desea trabajar estrechamente con los padres, pues son ellos los principales educadores de sus hijos, siendo esta una responsabilidad ineludible respecto de la cual el establecimiento procurará buscar espacios para que sea asumida plenamente.


Conector recto 8

Para más información


Francisca Lama
Comunicaciones Colegio Alborada
Fono: (+56) 9 96313719
Email: francisca.lama@gmail.com  

Sobre el Colegio Alborada

El Colegio Alborada de Linares entrega una educación de primer nivel, potenciando los valores, el inglés, el deporte y la excelencia académica.

Con la tecnología de Blogger.