En el Museo de Arte y Artesanía de Linares VELADA MUSICAL Y POÉTICA

Lanzamiento tercer número de la Revista Diálogos sobre Arte y Cultura editada por la Agrupación Cultural Germán Mourgues Bernard.

En el contexto de un nuevo aniversario del fallecimiento del recordado artista y artesano Germán Mourgues Bernard (26 de septiembre de 2000), es que la agrupación que lleva su nombre e integrada por familiares y amigos, realizará una Velada Musical y Poética para recordarlo, junto con promover y difundir la cultura de nuestra comuna.
En la ocasión se realizará el lanzamiento del tercer número de la revista “DIÁLOGOS sobre Arte y Cultura”, revista que nace el 14 de septiembre de 2018 como una publicación semestral de la Agrupación Cultural Germán Mourgues Bernard y que se concibe como un espacio abierto, libre y plural, que permite la convergencia de distintas modalidades discursivas, desde expresiones propiamente literarias a otras más cercanas al rigor y a la criticidad científica. No es por tanto una publicación en la que solamente tengan cabida  los integrantes de la Agrupación, sino que también está abierta a la participación de los distintos actores culturales de la comunidad linarense.
La Velada Musical y Poética contará con la participación en la parte musical, de los siguientes intérpretes: Laura Villalobos de los “Los Choros del Canasto”, Juan Carlos Aros, poeta y músico talquino y Tomas Varela en el piano y la voz de Melissa Figueroa.
También algunos poetas compartirán su trabajo a través de la lectura de algunos de sus obras: José Culmen, Oscar Mellado e Iris Bobadilla.
Este evento se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas, en el Salón Pedro Olmos del Museo de Arte y Artesanía de Linares (Av. Valentín Letelier 572, Linares), siendo abierta a toda la comunidad y totalmente gratuito.


Para mayor información de estos y otros los eventos, invitamos a revisar nuestras páginas:
  • Página web: http://museodelinares.gob.cl/sitio/ 
  • Facebook: www.facebook.com/museo.linares/
  • Instragram: musearteyartesanialinares


Con la tecnología de Blogger.