La Fiesta de la Chilenidad suma nuevos eventos para este sábado

El 18 de septiembre es una fecha para disfrutar en familia, es por eso que en Linares se han desarrollado una serie de eventos para todo público, el principal de ellos se desarrolla en plena plaza de armas, se trata de la Fiesta de la Chilenidad, pero no es el único evento masivo que la comuna ha preparado para sus visitantes. El próximo sábado 21 se realizarán Juegos Populares y una velada boxeril en la Alameda Valentín Letelier. Así lo informó, Mario Meza, Alcalde de Linares. “Conjuntamente a esta semana de la chilenidad que ha sido un éxito rotundo entre el 17 y el 21, también hemos tenido Cine Chileno en el Teatro Municipal, pero hemos incorporado dos actividades que todavía están en plena vigencia; la primera de ella los juegos populares detrás de la casa de la cultura este día sábado 21 de septiembre a contar de las 11 de la mañana, yincana, carrera en sacos y todos estos juegos que se disfrutan para el 18 y a contar de las 16 horas junto a Jorge “El salvaje” Pacheco en el anfiteatro de la alameda, vamos a tener 6 peleas y uno de fondo donde estará nuestro boxeador profesional peleando con José “Mano de piedra” Durán de Tomé. Así es que la invitación está extendida este sábado 21 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, juegos populares y luego a las 16 horas en el anfiteatro la velada boxeril”, comentó el edil. 
Eventos gratuitos y abiertos a la comunidad. El púgil linarense, Jorge “El salvaje” Pacheco, también se sumó a la invitación. “Estoy emocionado, he entrenado durísimo, viene un rival fuerte del sur, específicamente de Tomé y queremos dejar bien parado nuestro nombre. Así que vengan a gozar de un buen espectáculo, habrán muchos jóvenes linarenses en las peleas preliminares. Así que  vengan a apoyarnos  y que no se pierdan mi pelea de fondo”, finalizó Pacheco. 

Así que la invitación esta hecha para ser parte de la Fiesta de la Chilenidad que por estos días se realiza en la Plaza de Armas de la comuna y, además, el sábado a partir de las 11 de la mañana, los Juegos Populares y a las 16 horas la velada boxeril.  
Con la tecnología de Blogger.