Niños y jóvenes de Linares fueron premiados en final del Campeonato de Cueca de Espacio Urbano

 Este fin de semana se desarrolló la esperada final del Campeonato de Cueca de Espacio Urbano, un torneo que logró congregar a más de 190 parejas en competencia a lo largo de Chile. 

Tras la preselección de finalistas realizada este sábado, el domingo se llevó a cabo la final. En la instancia, un conjunto musical ambientó con música en vivo la jornada y las parejas debieron bailar un pie de cueca ante el jurado presente, quien al final de las presentaciones, definió a los ganadores de la categoría infantil (5-8 años), juvenil (9-14 años) y adolescente (15-17 años).

“Estamos muy felices por los resultados, fue una jornada muy especial. Este fin de semana la familia se pudo volver a reunir en una actividad didáctica y entretenida que buscaba rescatar nuestro folklore y mantenerlo vigente entre nuestros niños y jóvenes. Por lo mismo, queremos agradecer a todas las personas que participaron e hicieron posible el campeonato” manifestó Felipe Recabal, Gerente Comercial de los Centros Comerciales Espacio Urbano.

El jurado a cargo de la competencia estuvo compuesto por bailarines y músicos profesionales, quienes tuvieron la misión de premiar a un total de 87 parejas a lo largo de los Mall Espacio Urbano de Chile, las que recibieron medallas, galvanos y premios en efectivo. 






Con la tecnología de Blogger.