Header Ads

Obra “La Comadre Lola” aterriza en Linares

Potenciar la cultura y las artes es una de las prioridades para la actual administración edilicia, es por eso que los esfuerzos se han centrado en mantener una nutrida cartelera de actividades. Y es así como este miércoles 25 de septiembre a las 19:30 horas se presentará la obra costumbrista “La comadre Lola” de Alejandro Sieveking a cargo de la destacada compañía teatral chilena “La Originaria”.
Una entretenida puesta en escena, que nos relata cómo “La Comadre Lola”, dueña de una
quinta de recreo al borde de la quiebra, intenta salvar su negocio,

enfrentándose a situaciones que pondrán a prueba la fortaleza de los lazos y el cariño de la gente que ha acompañado su trabajo durante años y que la llevará a tener que decidir, si aceptará o no ciertas propuestas indecorosas. Se trata de una obra ágil y divertida que se presentará en el Teatro Municipal de Linares.
Una actividad organizada por el Municipio a través del Instituto Cultural “Margot Loyola Palacios”, dicha obra cuenta con el aporte del Programa Fondos para Teatros Municipales 2019 del Gobierno Regional del Maule. 
La actividad es gratuita y abierta a la comunidad. Las entradas ya se encuentran disponibles en el Teatro Municipal de Linares.  

Con la tecnología de Blogger.