El próximo 3 de octubre SENCE REGIONAL INVITA A FERIA LABORAL DE MAULE

La actividad se llevará a cabo en una plaza que se ubica en Avenida Duao con 5 Poniente.

La directora regional de Sence Región del Maule, Alejandra Harrison Sandoval extendió la invitación a todas las personas que están en busca de trabajo para que asistan a la feria laboral que se realizará en la comuna de Maule el próximo 3 de octubre, entre las 10:00 y 14:00 horas, en una plaza que se ubica en Avenida Duao con 5 Poniente.
Se trata de la segunda versión de la Feria Laboral que organiza el Sence junto a la OMIL de la Municipalidad de Maule que este año contará con la participación de 16 empresas y más de diferentes rubros, las cuales ofrecerán sus vacantes laborales a la ciudadanía.
“Es por ello, que se invita a las personas para que lleven su Currilculum Vitae actualizados y su Cédula de Identidad y así puedan ser reclutados por las empresas que están buscando trabajadores”, indicó la directora regional de Sence, Alejandra Harrison.

Desde el municipio de Maule informaron que existen más de mil puestos laborales disponibles que ofrecen las empresas, por lo que se transforma en una buena oportunidad para quienes tienen las ganas y quieren trabajar.


Con la tecnología de Blogger.