SE REALIZÓ CEREMONIA DE ASCENSO EN LA PREFECTURA DE CARABINEROS DE LINARES.

En un emotivo entorno de alegría y recuerdos, durante la jornada de la mañana de este reciente  viernes.
Actividad que fue liderada por el Comisaria de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo Tenorio, quien junto a oficiales y familiares del personal ascendido, fueron parte de una emotiva ceremonia de ascensos.
13 funcionarios policiales ascendieron a diferentes grados; quienes con el pasar del tiempo han ido concediendo día a día en la lucha contra la delincuencia y en la entrega de seguridad a la ciudadanía, desde uno u otro rol, siendo parte de la Institución de Carabineros de Chile.
La ceremonia se inició con la lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados para continuar con la ceremonia de ascensos para los funcionarios, quienes fueron embestidos por sus familiares en un ambiente emoción y alegría, por cumplir una nueva etapa dentro de la Institución de Carabineros de Chile.
Los ascendidos:
AL GRADO DE SUBOFICAL:
SARGENTO 1ERO VICTORIA ACUÑA RETAMAL.
SARGENTO 1RO LUIS EBNER RODRÍGUEZ.
SARGENTO 1ERO CÉSAR ESPINOLA  ORMEÑO.
SARGENTO 1ERO. WENSELAO JARA VINET.
AL GRADO DE SGTO.1ERO:
SARGENTO 2DO. SARGENTO MARÍA VILLAGRA MORALES.

SARGENTO 2DO. BORIS GARCÍA CÁCERES.

SARGENTO 2DO. ALEJANDRO GUTIÉRREZ TAPIA

AL GRADO DE SARGENTO 2DO:
 CABO 1ERO. JULIO SOTO VÁSQUEZ.
CABO 1ERO. EDITH VERGARA CURIHUEQUE.
CABO 1ERO. RODRIGO CASTILLO GONZÁLEZ.
CABO 1ERO. CLAUDIA HERNÁNDEZ OSOTIO.
CABO 1ERO. CARLOS RODRÍGUEZ VARGAS
CABO 1ERO. LEIDY LOBOS SOTO.
La ceremonia de ascenso, envuelven sentimientos y emociones, debido a los conceptos que de forma intrínseca están presentes en cada uno de estos hombres y mujeres, que demuestran a diario el amor a su país y la entrega a la ciudadanía; quienes con perseverancia constante, talento a flor de piel en diferentes actividades que les encomienda, junto con el sacrificio y profesionalismo en el actuar, es donde se enfatiza el mérito del “Ascenso”. 

Carabineros de Chile, Orden Y Patria.














Con la tecnología de Blogger.