Header Ads

CFT Estatal del Maule abrió sus matrículas

  • A partir del lunes 04 de noviembre los postulantes e interesados ya están en condiciones de adjuntar documentación y cerrar su proceso para formar parte de la casa de estudios.
A contar del lunes 04 de noviembre, en Santa Lucinda S/N, Linares, se inició el proceso de matrículas 2020 del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región del Maule, informó la Rectora, María Elena Villagrán Paredes. 
Asimismo, recalcó que quienes ya postularon a las carreras de Fruticultura, Administración de las Organizaciones, Logística, Contabilidad General, Mantención y Reparación de Maquinaria Pesada, Operación y Mantención de Sistemas de Riego, Turismo y Educación Diferencia e Inclusiva serán contactados para que en el transcurso de la semana puedan finalizar su proceso y pasen a formar parte de la institución.
La autoridad educativa agregó que además se habilitó un Punto de Admisión, cuyo objetivo es entregar orientación a la comunidad y dar respuesta a los interesados en las carreras que dicta el CFT. “Este espacio fue diseñado para dar respuesta a quienes quieren conocer detalles específicos de las carreras, además de orientar en el proceso de matrículas”, precisó Villagrán.
Finalmente, la Rectora del CFT Maule invitó a quienes estén interesados en estudiar una carrera técnica o deseen fortalecer sus competencias laborales a través de continuidad de sus estudios, a que conozcan todas las carreras en www.cftmaule.cl, visiten sus redes sociales o asistan al punto de Admisión en sede Santa Lucinda S/N, Linares. 

Con la tecnología de Blogger.