MOP inicia obras de conservación altamente valorada en el mundo rural

El Ministerio de Obras Públicas inició la pavimentación de cerca de 80 kilómetros de caminos básicos en toda la Región del Maule gracias al trabajo conjunto entre la Dirección Regional de Vialidad y el Gobierno Regional del Maule que ha permitido desarrollar obras en las distintas comunas de la Región.
Los vecinos de la localidad de Llollinco al poniente de la comuna de Longaví se reunieron para conocer detalles del proyecto por 733 millones de pesos que considera 5,7 kilómetros de asfalto, iniciativa largamente esperada por esta comunidad de la Provincia de Linares.
En paralelo se han licitado obras en Talca, Curicó, Linares y Cauquenes que permitirán salir del barro y el polvo a importantes sectores rurales de la Región que podrán mejorar su conectividad.
En Curicó se inició la pavimentación del camino Los Cristales, en Talca hay nuevas obras en Río Claro, en Linares se mejora el tramo Roblería Chupallar y más al sur se ejecutan obras en sectores como San Lorenzo y La Gloria de la comuna de Parral.
"Estamos trabajando para que el mundo rural cuente con las mismas comodidades los sectores urbanos", señaló el SEREMI del MOP, Francisco Duran Ramirez

Con la tecnología de Blogger.