Header Ads

73 JÓVENES FUERON SELECCIONADOS PARA INGRESAR A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DE CARABINEROS DE CHILE.


Se brindó una charla para despedir a estos hombres y mujeres, que ingresarán a las filas de la Institución Policial, dentro de los próximos días.
Recientemente  se realizó la entrega de información y respectivos lineamientos para los 73 jóvenes que fueron seleccionados para ingresar a las Escuelas de Formación de Carabineros, este 6 de enero del 2020. De ellos, 27 damas las que cursaran sus estudios en Santiago y por su parte,  46 varones entre Ovalle y Los Andes.
Los jóvenes, luego de ingresar  a los proceso de postulación, e ir cumpliendo cada una de las etapas y requisitos establecidos, pueden comenzar a realizar el curso de formación que se extenderá por 12 meses; a  través de él, cada uno de estos hombre y mujeres, que han optado por este camino en la Institución de Carabineros de Chile, se formaran de forma íntegra y sistemática, para aprender las diferentes aristas que significa ser Carabineros y entender la importante labor social que ejercen cada día, en la entrega de seguridad y resguardo policial para todos los chilenos.




Con la tecnología de Blogger.