ALUMNOS RINDEN EN FORMA NORMAL PSU SAN JAVIER


En forma normal se realiza el proceso de prueba de selección universitaria PSU en el liceo Manuel Montt de San Javier. Los más de 900 alumnos inscritos fueron divididos en dos modalidades.  
Sector A 494 inscritos distribuidos en 17 salas 
Sector B 428 inscritos distribuidos en 13 salas 
Durante la mañana de este lunes 6 de enero se rindió la prueba de Lenguaje y Comunicación. Mientras que en la tarde se rindió la prueba de Ciencias.
Para la jornada del martes por la mañana, se espera la rendición de la prueba de Matemática. Mientras que para la tarde la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

OTROS DATOS.- 
28/01/2020 –> Publicación de resultados de puntajes  (08:00 horas)
28/01/2020 –> Inicio período de postulaciones (09:00 horas)
31/01/2020 –> Fin período de postulaciones (18:00 horas)
02/03/2020 –> Publicación resultados de selección

La alcaldesa subrogante de San Javier, Alejandra Bahamondez señaló “queremos informarle a toda la comunidad que el proceso de PSU que se realiza en el liceo Manuel Montt de nuestra comuna, ha sido rendido en completa normalidad. El domingo hubo reconocimiento de salsas y para este martes continúa el proceso con las pruebas de matemáticas e historia y geografía y ciencias sociales. Esperamos que todos nuestros alumnos y alumnas tengan excelentes resultados, que les permitan ingresar a las carreras y casas de estudios que hayan planificado”. 
Con la tecnología de Blogger.