Header Ads

ASFALTO DEL SECTOR DE RINCÓN VALDÉS EN LA COMUNA DE RETIRO SE ENCUENTRA EN SUS ÚLTIMAS ETAPAS


Como ya es de conocimiento, luego de las gestiones realizadas por el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra ante el ente encargado de este tema, se logró el asfalto para el camino que lleva al Sector Rincón Valdés. Dicho camino ya comenzó sus obras durante el año 2019, el cual ya se encuentra en la última etapa.
Por su parte la primera autoridad comunal enfatiza en esta obra “Como bien ya sabemos durante el 2019 tuvimos la noticia de que seriamos beneficiados con este asfalto así también con otros asfaltos que nos hemos conseguido a lo largo del camino. En esta oportunidad Rincón Valdés está en los últimos pasos de este anhelado asfalto que sin duda viene a mejorar la calidad de vida de sus vecinos, ya que por muchos años sufrieron con el tema del polvo en suspensión y porqué no decirlo, durante el invierno muchas veces el camino se les hacia dificultoso. Estamos contentos por este sueño que estamos cumpliendo para estos vecinos y que pronto ya veremos completamente terminado. Gracias a todos quienes nos ayudaron a que lográramos este proyecto y por supuesto a nuestros vecinos con quienes trabajamos para poder alcanzar este asfalto”.
Ya en las próximas semanas podremos ver este asfalto completamente terminado, anhelo que han esperado con ansias los vecinos del sector de Rincón Valdés de la Comuna de Retiro.
Con la tecnología de Blogger.