Header Ads

Diputado Rentería adelanta que en cuatro meses más serán entregados 110 hogares en Villa Santa Teresita

*Luego que la empresa a cargo de las obras se declarara en quiebra, se logró gestionar los recursos para terminar la construcción de las viviendas.Otros 25 hogares serán habilitados en la comuna de Villa Alegre.
Su completa satisfacción manifestó el diputado de la UDI, Rolando Rentería, luego que concluyeran las gestiones que significarán finalizar las obras de la Villa Santa Teresita en la comuna de San Javier, las que habían quedado paralizadas por la quiebra de la empresa a cargo de las obras.

Para el legislador del Maule Sur, esto significa “una excelente noticia, pues en un periodo no superior a cuatro meses, se terminarán de construir 110 viviendas para familias que han esperado mucho tiempo el poder tener su casa propia. Son 110 familias, que mejorarán su calidad de vida, pues tendrán su lugar propio en un sector que va a cumplir con todas las expectativas que se han generado”.
A su vez, Rentería también manifestó su alegría “por otras 25 familias que también en corto plazo van a poder habitar sus viviendas en el sector de Los Castaños en la comuna de Villa Alegre, en un sector rural, y que gracias a la gestión en que se han visto involucrados diversos actores, estas familias también verán su sueño cumplido”.

“Quiero agradecer a todos quienes han colaborado para que todas estas familias vean cumplido el sueño de la casa propia en el más breve plazo, al Serviu regional, concejales, pero especialmente a los dirigentes vecinales, quienes son los más interesados en que su socios y vecinos no deban esperar mucho tiempo más por sus hogares”, concluyó el parlamenatrio.
Con la tecnología de Blogger.