Educación de calidad en jardines infantiles Junji de la región del Maule

Cada día vemos que los niños y niñas de hoy son mucho más hábiles de que lo que éramos nosotros hace más de 30 años. Esto, sin duda es fruto de la educación inicial, que permite que puedan desarrollar sus destrezas desde sus primeros años de vida.

En Junji, todos nos preocupamos de fortalecer la educación desde los primeros meses de vida, con valores pedagógicos y preocupados de que nuestros niños y niñas aprendan jugando, con potentes bases curriculares y equipos comprometidos con su trabajo. También estamos trabajando, a muy buena marcha, para que el 100% de nuestros jardines Junji cuenten con el reconocimiento oficial del ministerio de Educación, acreditación que certifica que el establecimiento cumple con los requisitos técnicos, curriculares y de infraestructura para entregar una atención de calidad.
En la región del Maule tenemos 62 jardines administrados directamente por Junji, además de programas alternativos y otros administrados por municipios o fundaciones. Hoy estamos en plena   campaña “Me Gusta ir al jardín”, la que motiva a que las familias inscriban a sus niños y niñas a los jardines infantiles Junji para el año 2020. El proceso se realiza a través de internet, mediante una plataforma que considera diversas variantes sociales, de forma objetiva, libre de vicios y pitutos.
Las inscripciones se realizan en el sitio web http://simonline.junji.gob.cl/, mientras que también se puede realizar el trámite directamente en el jardín de su preferencia con nuestros equipos. El proceso termina el miércoles 15 de enero y los resultados estarán disponibles desde el día 16.
Porque la educación es la mejor herramienta para emparejar la cancha desde la primera infancia, invitamos a las familias de nuestra región a confiar en nosotros, a querer que sus hijos e hijas reciban una educación inicial de calidad. Nuestros establecimientos cuentan con todas las condiciones para recibirlos, para que aprendan jugando y a que comprueben que la educación comienza aquí en Junji.


Con la tecnología de Blogger.