Header Ads

CARABINEROS REALIZA PATRULLAJES MONTADOS EN LA CORDILLERA.

Resguardos de seguridad y acercamiento comunitario, marcan la labor de los funcionarios policiales que son parte de las avanzadas fronterizas.

Durante el periodo estival, en la precordillera están presentes cada año las avanzadas cordilleranas, las que apuntan a brindar seguridad a los lugares más recónditos que se encuentran en zonas apartadas; carabineros de la prefectura de Linares, están ubicados en tres lugares estratégicos, ellos son “El dial”, “El Peumo” y “Carrizales”; desde donde despliegan sus asentamientos, para conocer el área, entregar seguridad y autocuidado a los pobladores, como a los turistas que visitan estos paradisiacos lugares.
En el sector se fiscaliza el contrabando, ingreso de personas de forma ilegal al territorio nacional, internalización de drogas y estupefacientes, control de arrieros, abigeato, además de proteger los hitos nacionales.
El  propósito es  recorrer el territorio y acercarse a  los vecinos de todos los lugares, entregando de forma constante  presencia y cobertura policial.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.


Con la tecnología de Blogger.