Header Ads

CFT San Agustín reafirma su compromiso con Deportes Linares estableciendo un nuevo convenio

En el marco de las acciones con las que busca contribuir al desarrollo integral de la comuna de Linares, el CFT San Agustín renovó el convenio de colaboración con el club de Deportes Linares, reafirmando su apoyo a esta entidad deportiva. La iniciativa permitirá fortalecer la labor deportiva que realiza este club de fútbol en la Segunda División Profesional mediante un apoyo económico y, a su vez, proporcionará a esta institución de educación superior espacios de difusión.

En la formalización protocolar estuvo presente el rector del CFT San Agustín, Sergio Morales Díaz; el director de la sede Linares, Felipe Contreras Díaz; el Gerente del club de Deportes Linares, Gabriel Antigues Magma; el presidente de la escuadra deportiva, Marcos Álvarez Yáñez; además de funcionarios de la sede Linares, dirigentes y deportistas del “depo”.
Este nuevo vínculo, al igual que el del 2019, estipula la exhibición del logo del CFT San Agustín en la camiseta del Club de Deportes Linares y en los espacios publicitarios del recinto donde esta escuadra deportiva ejerza la localía. Asimismo, esta alianza permitirá que 100 estudiantes de nuestra casa de estudios superiores puedan hacerse socios del “depo” a un valor preferencial de 24 mil pesos.
Frente a esta nueva alianza, el rector del CFT San Agustín, Sergio Morales, valoró la posibilidad de formalizar por segundo año consecutivo el vínculo con esta escuadra deportiva. “Este acuerdo viene a unir instituciones que están en las ligas mayores de sus respectivas áreas y que simbolizan no sólo deportiva y educativamente una provincia, sino que representan los más altos valores, el desarrollo y profesionalismo de cada zona, demostrando con hechos concretos lo que significa perfeccionarse, día a día, con fuerza y energía. En ambas organizaciones tenemos lo mejor que existe para poder ofrecer a la provincia y eso nos deja muy satisfecho”, destacó.
Por su parte, el Gerente del club de Deportes Linares, Gabriel Antigues, destacó la posibilidad de continuar un trabajo en conjunto, indicando que “este nuevo convenio viene a reforzar el compromiso entre ambas instituciones, lo cual se viene realizando hace bastante tiempo. El apoyo ha crecido y permitirá tenerlos presentes en diversos espacios que integran nuestro club, como la indumentaria deportiva, los lugares del estadio y las plataformas digitales”.
De esta forma, el CFT San Agustín continuará siendo patrocinador del Club de Deportes Linares, lo cual refleja su compromiso con el deporte y el desarrollo integral de la comunidad.


Con la tecnología de Blogger.