Header Ads

Prodemu Maule e Inacap Talca siguen trabajando juntos para apoyar a las mujeres de la región

Desarrollarán cursos en los que participarán emprendedoras de zonas rezagadas, como Chanco, Pelluhue y Cauquenes.  


Una importante reunión sostuvieron hoy la directora regional de Prodemu, Antonieta Morales; la directora de Innovación y Vinculación con el Medio de Inacap Talca, Ingrid Rebolledo; y la gerente regional del área de Educación Continua de Inacap, Pamela Casanova. En el encuentro ratificaron el compromiso de seguir la alianza que ha beneficiado a emprendedoras y mujeres de la región. 

Prodemu Maule e Inacap sede Talca comenzaron el trabajo conjunto el año 2019, lo que significó un gran aporte para un importante número de beneficiarias de la Fundación. La directora regional de Prodemu, Antonieta Morales explicó que “Este año nos pusimos una meta más ambiciosa de poder beneficiar de manera más intensa a las emprendedoras a través de diferentes programas y hoy día ya logramos concretar el cupo para mujeres de Pelluhue, Chanco y Cauquenes y Empedrado, zonas rezagadas, a fin de poder apoyar sus emprendimientos con cursos en los cuales se va a trabajar de manera conjunta con Sernameg”. 
Estos cursos que se realizarán hasta el mes de noviembre y se suman a las actividades que se realizarán junto a Inacap, además de Talca, en la provincia de Curicó. “Vamos a empezar a fortalecer el trabajo de Inacap también allá, justamente con las mujeres de Prodemu, así que tenemos un trabajo súper arduo por delante”, acotó Antonieta Morales.  

Por su parte, Ingrid Rebolledo manifestó que son diversas las acciones que realizarán gracias a esta importante alianza con la fundación.  “Contempla la presentación de algunos programas que ya estamos en proceso de desarrollar, actividades que se relacionan a las áreas de vinculación, innovación y capacitación y también ciertos eventos donde nosotros podemos prestar y facilitar nuestra disponibilidad en dependencia para beneficio de las mujeres del Maule”, y agregó que “estamos muy contentos de mantener este trabajo mancomunado, de mantener esta alianza entre Prodemu  e Inacap y estamos seguros que vamos a tener exitosos resultados como el año pasado”. 

Así, durante todo el 2020 se realizarán diversas acciones en conjunto entre Inacap y Prodemu,  las que beneficiarán a maulinas de diversos sectores de la región. 

Con la tecnología de Blogger.