CARABINEROS ENTREGA RECOMENDACIONES AL COMERCIO A FIN DE EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID_19 EN SAN JAVIER.

En esta ocasión se efectuó la acción comunicacional en el mercado y en locales ubicados en las arterias principales de la comuna.
Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría de San Javier, continúa desplegado a través de patrullajes preventivos transmitiendo a la comunidad, las medidas de autocuidado para prevenir la propagación del Covid_19 en el sector.

En esta ocasión se efectuó un recorrido por el mercado de la ciudad además de las principales arterias centrales del área, donde se conversó con los locatarios y clientes del lugar, reiterando cada una de las recomendaciones que se deben tener presente ante el cuidado y protección del Coronavirus. Entre las recomendaciones directamente para el comercio, están el uso de la mascarilla obligatoria para todos los clientes y colaboradores de espacios cerrados; Limpiar y desinfectar permanentemente las superficies y ambientes; Asegurar higienización de manos frecuente y lavado regular en lugares de uso común; Disponer de alcohol gel en accesos abiertos a público; Determinar la capacidad  máxima de público, que pueda permanecer  en el interior del establecimiento, cumpliendo con el distanciamiento físico de 1 metro; Mantener ambientes ventilados; Contar con todos los servicios higiénicos, agua, jabón y toallas de papel para el secado de manos y siempre promover las medidas de seguridad y autocuidado.
Se entregó en los recintos comerciales, material preventivo para que puedan ser ubicados en las vitrinas de sus locales y advertir ante cada uno de los consejos de autocuidado.
Carabineros de Chile, insta a toda la comunidad a seguir de forma detallada y específica, cada una de las medidas preventivas, para evitar contagiarse del Coronavirus.
Cuidémonos Entre Todos.


Con la tecnología de Blogger.