CARABINEROS REALIZAN DESPLIEGUES DE FORMA PERMANENTE EN LOS CORDONES SANITARIOS DE LA PROVINCIA DE LINARES Y CAUQUENES.

Diversas son las fiscalización en las que se trabajan, durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Personal del Ejército, Carabineros y Servicio de Salud del Maule se esta desarrollando un arduo trabajo preventivo en los 9 cordones sanitaros existentes  las Provincias de Linares y Cauquenes.
En lo que respecta a la provincia de Linares, estas barreras sanitarias están instaladas en la Ruta 5 Sur km 350 “Cruce Talquita”; Ruta L-16 sector “Las Rosas” ingreso norte a San Javier; Ruta L- 16 “El Lucero” limite con Villa Alegre y en el “Cruce de Avenida Balmaceda”.

Por su parte, en la provincia de Cauquenes, están ubicados en la Ruta 128 km 4 “Cruce la Virgen”; Ruta 126  km 69 “Sector la posada”; Ruta M- 50 “Sector Loanco”; Ruta M-50 “Sector Los Ruiles” y Ruta M-80-N “Sector Tregualemu “.
En cada una de las comunas y áreas determinadas el personal de Carabineros, junto a personal del Servicio de Salud cumple un importante rol preventivo y fiscalizador; fumigando y desinfectando los vehículos que circulan por las distintas rutas, verificando la temperatura corporal de los conductores, entregando información preventiva de forma constante a la ciudadanía, con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus o también conocido como Covid _19.
Por su parte, el Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Linares, Mayor José Lorca indico “ La labor en los cordones sanitarios  se esta desarrollando debidamente y en coordinación tanto con personal del ejercito de Chile como de Salud, con la finalidad entregar seguridad a la ciudadanía, y evitar  el contagio del Coronavirus. Labor que es permanente en cada uno de los lugares donde se encuentran las barreras sanitarias tanto en la Provincia de Linares como Cauquenes”, dijo  el oficial.
Carabinero de Chile, Orden Y Patria.



Con la tecnología de Blogger.