SERVICIO DE SALUD MAULE TE INVITA A PARTICIPAR DE “CUARENTENA EN 100 PALABRAS”

Con el propósito de promover la participación de la comunidad perteneciente a la comuna de San clemente en periodo de contingencia sanitaria, el Centro de Salud Mental Comunitario, Raíces de San Clemente, perteneciente al Servicio de Salud Maule, está llevando a cabo un concurso de cuentos denominado “Cuarentena en 100 palabras”.
La idea es que los cuentos consideren aspectos relacionados con reflexiones sobre la contingencia Covid-19 y los desafíos que trae el periodo de cuarentena, cuidados y prevención de la salud mental, experiencias entre la comunidad de San Clemente y otras comunas del maule, entre otras.
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas con domicilio estable en la séptima región, usuarios y familias del Centro de Salud Mental Comunitario, usuarios adolescentes y amigos de redes sociales. Es importante destacar que en usuarios menores de 8 años pueden ser representados a través de sus familiares de mayor edad.
Requisitos para participar
En relación a los requisitos, los cuentos no deben superar las 100 palabras sin contar el título, cada participante puede enviar un máximo de tres cuentos.
Los cuentos pueden ser enviados por correo electrónico CSMCSANCLEMENTE@GMAIL.COM o a través de Facebook CSMC RAICES SAN CLEMENTE.
El plazo de recepción será desde 30 de marzo hasta el 30 de abril.
El jurado estará compuesto por tres integrantes del CSMS, quienes seleccionarán 5 cuentos finalistas, escogiendo primer, segundo y tercer lugar, más dos menciones honrosas.
Los 5 cuentos finalistas serán exhibidos en RRSS (Facebook CSMC) y diario mural del centro de CSMC (post contingencia).


Con la tecnología de Blogger.