Header Ads

IPS ChileAtiende atenderá en Curicó y Linares durante la próxima semana

 A modo de resguardar la integridad física de las personas, las atenciones presenciales se han limitado y distribuido entre las provincias de Curicó y Linares para la próxima semana.  En paralelo, se han reforzado las atenciones vía online.

Como una forma de seguir atendiendo las urgencias las personas que requieren atención presencial en la Región del Maule y resguardar su integridad física, el IPS ChileAtiende en la Región del Maule, atenderá durante la próxima semana en sus Centros de Atención de Curicó y Linares.

El primero de ellos, estará abierto los días lunes, miércoles y jueves, en horario de 9.00 a 12.00 hrs. En igual horario y sólo los días martes y jueves, lo hará el Centro de Atención Linares.

El Centro de Atención Talca, por su parte y a diferencia de lo ocurrido hasta ahora, permanecerá cerrado durante toda la semana.
Se solicita a las personas acudir a las oficinas de Curicó y Linares, sólo en caso de máxima necesidad y privilegiar la atención a distancia, objetivo para el cual se ha reforzado la atención por la vía del Call Center 101 y la web www.chileatiende.cl, además de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.






Con la tecnología de Blogger.