MUSEO DE CARABINEROS DE CHILE INVITA A LOS NIÑOS A PARTICIPAR DE UN ENTRETENIDO CONCURSO DE DIBUJO.

Los diseños pueden ser enviados hasta el día 30 de abril, y pueden participar los pequeños desde los 2 hasta los jóvenes 18 años.

Durante estos días que enfrentamos el impacto del Covid-19, todos hemos modificado nuestros hábitos, muchos quedándonos en casa, otros cumpliendo con gran profesionalismo tareas de apoyo a la ciudadanía. Dentro de este grupo están los integrantes de Carabineros de Chile, Institución que durante abril celebra 93 años al servicio de la comunidad. Por esta razón, el Museo invita a todos los niños de 2 a 18 años a participar en un entretenido concurso. Para ello, debes dibujar y pintar a un Carabinero trabajando en esta emergencia.

La técnica es absolutamente libre, puedes pintar con lápices de colores, témpera, acuarela, etc. y enviarlo al correo info@museocarabineros.cl o por mensaje interno a nuestras redes sociales, ya sea escaneado o una fotografía, incluyendo nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

Los trabajos deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores y la recepción de ellos será desde el 13 al 30 de abril. 

Los resultados se conocerán a través de nuestra página web, tenemos entretenidos premios para ustedes, los que haremos llegar a través de correo a sus domicilios, ya que lo más importante es respetar las normativas de seguridad, para evitar nuevos contagios.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.


Con la tecnología de Blogger.