DE MANERA VIRTUAL, MUSEO HISTÓRICO DE CARABINEROS DE CHILE CONMEMORA EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL.

De manera entretenida y dinámica, se podrá acceder a las diferentes redes sociales.
Durante la emergencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus, pese a que no se pueden visitar los centros culturales del país, no es razón para no conmemorar este importante día. Ante ello, el museo histórico Carabineros de Chile, no se ha quedado atrás, ya que ha preparado una interesante y dinámica alternativa, para que todos aquellos que estén interesados en aprender y educarse puedan hacerlo de forma virtual.
Es por ello, que durante este viernes 29, sábado 30 y domingo 31, se organizó una activa parrilla de actividades a difundir por medio de sus redes sociales (TWITTER: @MUSEOCARAB, INSTAGRAM: @MUSEOCARAB, FACEBOOK: MUSEOCARABINEROS Y YOUTOBE: MUSEO DE CARABINEROS), donde se presentará:

Este viernes desde las 12:00 horas “El catalogo digital del Museo Histórico”; el sábado “Texto general Oscar Cristi Gallo” y el domingo “8va Revista del Museo Histórico”.
Por su parte, desde las 15:30 horas, el historiador Elías Navarrete, dictará a través de YouTube Live, dictará, este viernes la charla denominada  “1927, creación de Carabineros”; el sábado “Policía y Salud Pública en Chile” y el domingo “Fuentes Históricas en Línea”.
Además, se realizarán dos convocatorias, entre ellas:
“Reconstruyamos la historia a través de una imagen y ayúdanos a compartir nuestra colección con un dibujo” cuyas bases están disponibles en www.museocarabineros,cl.
Se hace un llamado a la ciudadanía a acceder durante las jornadas ya establecidas a nuestras redes sociales, y ser parte de la historia de Carabineros de Chile, y aprender sobre la institución policial, de manera dinámica e interactiva, junto a sus familias.


Con la tecnología de Blogger.