CARABINEROS DETUVO A SUJETO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS EN VILLA ALEGRE.

Durante el horario de toque de queda de este jueves, luego de intentar de darse a la fuga en un control vehicular en la Ruta L-19.
Carabineros del Retén Estación de Villa Alegre, mientras realizaban fiscalizaciones y controles vehiculares en la Ruta L- 19 en horario de toque de queda de la noche de este jueves, y al controlar un móvil que se trasladaba por el lugar, luego de detenerse, don hombres, quienes se trasladaban en él, se dan a la fuga, emprendiendo su escape por los predios cercanos; dejando el automóvil estacionado, donde personal de Carabineros, encuentra marihuana en su interior.
Luego de algunos minutos, uno de los individuos de 30 años, quien presenta un amplio prontuario policial por diversos delitos y con residencia en Huechuraba, fue detenido y posteriormente trasladado hasta la unidad policial. Por instrucción del Fiscal de turno, pasará a control en horas de la mañana de este viernes, por el delito de infracción a la ley drogas, al Juzgado de Garantía de San Javier, para continuar con las investigaciones respectivas; por su parte, Carabineros continúa realizando los despliegues policiales, para encontrar al segundo involucrado.
La marihuana encontrada, fue remitida al Servicio de Salud del Maule, para su análisis y posterior destrucción.
Carabineros seguirá entregando los resguardos necesarios y, desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en toda el área.
Acciones que se coordinan de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Carabineros de Chile, la prevención Es Nuestra Esencia.
Con la tecnología de Blogger.