CARABINEROS EN TIEMPO RÉCORD DETUVO A SUJETOS TRAS ROBO DE ESPECIES DESDE UN DOMICILIO EN LINARES.

Sustrajeron diversos productos desde su interior, siendo detenidos en las cercanías de Villa Alegre.
En horas de la tarde de este viernes, individuos desconocidos ingresaron aun domicilio ubicado en Villa “Los Portones de Linares”, desde donde sustrajeron diversas especies desde su interior; un televisor de 32” marca Master G, un Notebook marca Toshiba, una licuadora marca Oster, una estufa marca Mademsa, un juego de herramientas, una sierra caladora marca Bauker, una patineta eléctrica además de una mochila de color negra marca Kolke, las cuales cargaron en un vehículo que se trasladaba, dándose a la fuga desde el lugar mencionado. 
Posteriormente y gracias a la oportuna denuncia del hecho, se desarrollaron por parte de Carabineros del sector los despliegues necesarios para encontrar a los delincuentes. Tras generarse una persecución y a raíz de ella, un carabinero que se trasladaba en motocicleta cae de su móvil producto de lo sucedido, ocasionándole lesiones leves; a su vez, los individuos pierden el control del móvil chocando contra un bloque de cemento que se encontraba al costado de un canal de regadío. Tras ello, los hombres intentan darse a la fuga a través de infantería, siendo detenidos dos de los cuatro involucrados.
Por instrucción del Fiscal de Turno, los individuos de iniciales S.I.M.C de 21 años con residencia en Talca y A.A.P.G de 42 años con residencia en Lo Prado, ambos con prontuario policial por diversos delitos, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, y pasarán a control investigativo durante las horas de la mañana de este sábado al juzgado de Garantía de Linares para continuar con las investigaciones sobre lo acontecido.
Carabineros de Chile, Orden y Patria.




Con la tecnología de Blogger.