CARABINEROS JUNTO CON VOLUNTARIO DE LA CAPILLA EL CARMEN ENTREGAN ALMUERZOS A VECINOS DE LINARES.

Con el objeto de cooperar con las familias que más lo requieren.
Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares junto con voluntarios de la Capilla El Carmen como una manera de cooperar con los vecinos que lo necesitan, durante este fin de semana entregaron almuerzos en la comuna.
Desde el corazón se plasma a través de simples acciones, desde pequeños gestos, la ayuda tangible, a su vez se brinda cariño y solidaridad a las personas que reciben agradecidos y con humildad el alimento. A través de sus miradas, a veces algo desconsoladas, tristes en ocasiones, pero con la esperanza que se saldrá adelante, de esta pandemia generada por el Coronavirus, que cambio la vida de todos. 
A su vez, se reiteró el mensaje preventivo ante el cuidado que se debe mantener durante la emergencia sanitaria, como los es, la utilización de la mascarilla de manera obligatoria, el distanciamiento social, no asistir a lugares con aglomeraciones, reiterando, además, el llamado a quedarse en casa, y solo salir de ellas, cuando sea totalmente necesario.
Carabineros de Linares, de manera permanente continuara efectuando acciones de ayuda y cooperación a la ciudadanía durante la pandemia.

Carabineros de Chile, La Prevención Esta En Tus Manos.





Con la tecnología de Blogger.